¿QUIEN SOY YO?




Seguro te preguntarás quien es el chico o chica que habla contigo. En esta sección te quiero contar un poco sobre mi. Soy una chica de 18 años, nací el 22 de Septiembre en la Ciudad de México¡Ah! Si, mi nombre es Grecia G. Crisóstomo tengo una fuerte adoración a la cultura japonesa. Estoy totalmente obsesionada con saber más sobre esta cultura. Mi mayor sueño es viajar a Japón y vivir un largo tiempo haya.


¿Quieres saber más de mi?


Me empece a interesar en las cosas Japonesas desde que una amiga me invito a su casa (hace aproximadamente 5 o 6 años) y ella estaba viendo Naruto y la verdad que me quede embobada está buenísimo. Después empezamos a colorear y dibujar personajes de Naruto en libretas especiales. Posteriormente empece a ir a convenciones (si… Mis cosplay no eran tan buenos… Eran chafitos). Después descubrí que Japón era otra onda e investigue me enamore…


Y he me aquí escribiendo todo lo que descubro de Japón, todo lo que me interesa. Mis planes a futuro, étc.

Curiosidades sobre mi:


Soy una persona súper positiva que intenta ver el lado bueno a todo. Si no te ríes o estas lamentándote de lo que pasará o lo que paso es una perdida de tiempo.

1. Amante de Naruto 100 x 100 disfruto ver cada capitulo de relleno. Y tengo una libreta donde anoto sus nuevos jutsus y las frases que dice y me llenan de inspiración. Es mi modelo a seguir (si, una caricatura lo es).

2. Soy súper penosa, es así como que me voltean a ver y me pongo súper roja.

3. Tengo problemas con los maestros que son súper cuadrados, me odian, los odio… Nos odiamos.

4. Mi chico perfecto es Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun.

5. Me obsesionan las flores chiquitas y bonitas.

6. Soy apasionada al diseño y a la fotografía. Creo que es una manera muy linda de transmitir distintas cosas.

7. Muchos piensan que soy la persona más adorable en la tierra. Una vez un chico me dijo que si alguna vez pasaba por un lugar donde se estuvieran peleando pararían para ver mi adorabilidad. (Jajajaja) Y según yo no lo soy para nada.

8. Creo que las miradas es lo más poderoso para decir lo que sientes.

9. Me gusta hacer sonreír a las personas. Eso me hace sonreír a mi.

10. Creo que resumidamente eso es lo que soy. En verdad soy un amor y cualquier cosa que quieras saber puedes twittearme o puedes dejarlo en los comentarios. Yo que se. Mucho amor para ustedes.

¡SEAN FELICES Y NUNCA DEJES DE SONREIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario