21.7.17

¿Que hacer en Osaka en una semana? Itinerario⎜PLANEANDO MOCHILAZO A JAPÓN



KONNNNIIICCHIIIIWAAAAAAAAAAAA!

¿Como se encuentran monadas? ¡Hoy es viernes y toca un nuevo post! 

Hoy nuevamente estamos hablando de el viaje mochilero que haré dentro de un poco de tiempo.

Si no los has visto los post deberías verlos, dale clic a los títulos para ir a verlos, uno es de ¿Que hacer en Kyoto?⇠ y el otro de Presupuesto para ir a Japón⇠.

Y bueno EEEEEMPPPEEEECCCCCEEEMOOODDDD!.


La segunda parada será en OOOOSSSSSSAAAAAKAAAAA! y creo que es increíble, nos vamos adentrando un poco a la cultura moderna de Japón.  Y bueno primero hablare de los festivales y al final esta el itinerario.

Festivales


  • EN TODO JAPÓN
                 7 de Julio - Tanabata

               16 de Julio - Umi no Hi / día de los oceanos

  • EN OSAKA
      12 al 29 de Julio - Danjiri Mattsuri
      24 al 25 de Julio - Tenjin Mattsuri
               30 de Julio - Sumiyoshi Mattsuri

¿Donde ir? En…


  • EN OSAKA

Día 1: Este día tengo contemplado hacer todas las compras de comidas y esas cosas, después visitar el famoso mercado grande llamado Don Quijote MEGA y después de eso quiero visitar el Jardín Tenshiba y después ir a el grrraaaan maall Abeno Harukas que es un rascacielos lleno de tiendas donde seguro querrás comprar TODOOO!









Día 2: Dicen que conociste un país después de visitar un mercado, es por eso que quiero visitar el Kuromon Market, caminar por el Sennichimae Doguyasuji despues ir a el Namco Osaka Nipponbashi y el Nipponbashi, que es un enorme lugar de juegos de maquinitas es el lugar de los frikis.
En la tarde ir a comer en el Namba Park, un centro comercial increíble.
Después en la noche visitar el deslumbrarme con el Dotonbori, también podríamos visitar la tienda Amemura o el museo Kamigata Ukiyoe Museum. Si tengo la suerte quisiera entrar a ver una obra de teatro en Yoshimoto Kogyo Co., Ltd. Nanba Grand Kagetsu o en el National Bunraku Theatre.













Día 3: Este día será un día relajado visitando parques y andando en bicicleta. Primero visitaremos el Castillo de Osaka, de ahí caminaremos hasta Globalwheels Road Bike Rental para rentar una bicicleta e irnos a visitar Minami-Temma Park, Nakanoshima Park y el Utsubo Park.












Día 4: Disfrutar de la Expo '70 Commemorative Park'. Pasenando por su jardín, visitando sus acuarios, museos, étc.






Día 5: ¡Día de Shopping!
Primero tenemos que dirigirnos el parque de UMEKITA garden y de ahí hacer shopping en el mall Grand Front. Después subirnos a la rueda de la fortuna en HEP Five y darnos todo un roll por Umeda. Y finalmente cuando caiga la noche visitar el Umeda Sky Building.








Día 6: Este día visitaremos LEGOLAND Discovery Center y después de haber comido algo rico en 創作和菓子工房 芭蕉庵 天保山店, que no tengo idea de que signifique pero es un restaurantcito de paso especializado en los postres japoneses, iremos a el Osaka Culture Museum. De ahí partiremos a la galeria de arte 海岸通ギャラリー・CASO, y al final del día pasaremos por el santuario Minatosumiyoshi Shrine.













Dia 7: El último día quiero dejarlo para guardar todo el equipaje e ir a comer a el lugar que más me haya gustado, sentarme un rato y ver en donde me encuentro y viajar a la próxima parada. 





Y listo, es todo por el blog de hoy, si aún te has quedado con las ganas deberías visitar esta sección del blog 👉🏼 Tips de viaje y amor a Japón 👈🏼, y si aún no estas seguro de viajar a Japón por problemas de idioma checa este post 👉🏼 Experiencia de un Mexicano en Tokyo 👈🏼

Espero que te haya gustado y si quieres contarme algo, agregar algo más a esta lista o lo que sea ve a la pestaña de "contacto" y envíame lo que sea o puedes dejarlo en los comentarios de acá abajito.

¡MIL GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario