30.12.16

Respondiendo comentarios, ¿que regalarle a los seguidores frikis hermosos que siguen este blog?



KOOONNNIIICHIIWAAAAAA!

¡Post extra de navidad! ♡♡

En este post contestaré los comentarios que han dejado en la página. ¡Demasiado tiempo sin haberlos contestado! ¡Lo siento!




¡FELIZ AÑO NUEVO CHICOS Y CHICAS!




¡Wow! Deberías de mandarnos un video de tu toalla sexy de la geisha. ¡Parece que esta increíble!.
La verdad no se como que cosa parecida podrías encontrar acá. 

Lo único que se me ocurre son los mouse pad que la parte blandita son las… Pechugas de la chica anime. ¡Podrías darte una vuelta en la frikiplaza! ¡Y ojalá y nos enseñes tu toalla!.

¡Feliz año nuevo!


Lo único que se me ocurre que vendan de mayoreo son los dulcesillos y cositas para comer japonesa.

Aquí te dejo unos cuantos links para que veas donde puedes conseguir comida súper random desde Japón.
Todos estos lugares tienen tienda física. Por aquellos que no nos gusta comprar online.



¡Uy! Esta me la has puesto difícil. He encontrado un buen de mochilas pero ¡solo hay online! en tiendas como plan Mercado Libre y así. Te dejo otras tiendas online donde están ¡PADRISIMAS! las mochilas:
Igual esta chica te enseña a hacer tu propia mochila de panda: https://www.youtube.com/watch?v=5MiOFeC1UuQ .

Otra opción seria ir a buscarla a expos como la TNT, J'Fest, La Mole, étc.

¡Suerte y feliz año nuevo! <3


Te contestaré con mi respuesta de diario, donde todos los frikis podemos encontrar millones de cosas de nuestros gustos. ¡LA GRAAAAAANNNNNNN FRIIIIKIPLAZAAAAAA! (Aplausos y gritos de emoción) o claro tambien la "Friki Nueva" el FrikiCenter o no recuerdo que como se llama. 

Estoy súper segura que encontrarás en ese lugar. O igual te recomiendo ir a cualquier exposición como J'Fest o la TNT.



¡NO INVENTES! ¡Tengo la página ideal para ti Kyj-yj! Una chica me contacto hace poco con que quería hacer un trato conmigo y aún no cerramos el trato. Pero bueno te cuento dentro de poco hare un post hablando de su pagina. Y bla, bla. Bueno esta es la página.


Es exactamente lo que quieres veré si me puedo contactar con ella porque me dijo que por ahí nos daría un código de regalo para nosotros, solo denme tiempo.

Te dejo más o menos lo que venden:



 




"De esto" Creo que te refieres como a ropa o maquillaje o… Bueno he buscado tiendas de mayoreo japonesas y te dejo aquí lo que me salio de cosillas que yo creo que están muy padres. 
  1. http://www.dl-japan.com/mg/
  2. http://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Japon_Venta_Al_Por_Mayor_Electronica.html
  3. http://monterrey.doplim.com.mx/venta-mayoreo-de-moda-japon-id-40786.html
  4. https://es.aliexpress.com/w/wholesale-japan.html
Espero que esas paginas te sean de ayuda. Y FELIZ AÑO NUEVO!


 Nosotros aún no somos una página que venda cosas, lo siento. ¡Pero es un plan a futuro tener nuestra tienda online y física! Y esperamos abrirlo a finales de el 2017. ¡YEEEEYYY!

Entonces Belove Love espera un poco más. ¡Feliz año nuevo! <3 <3



Amm… ¿Cosas de unicornios? ¿Como peluches? ¿O accesorios?, anónimo comenta para que me digas exactamente lo que quieres. 

Bueno lo que primero que se me ha venido a la mente son peluches, y hay una tienda que se llama Build A Bear ahí hay un unicornio que tu lo puedes rellenar de amor-algodonfilico (jeje).

Creo que ya se a lo que te refieres… Y…

¡Uy! Esta página te va a encantar. ¡MIL COSAS DE UNICORNIO ADDDDOOORRRAAABLEESSSSSSS! https://www.smokonow.com/


Estas páginas se dedican a vender accesorios de unicornios y he encontrado unas cuantas cosas en el shop de facebook, estan igual increíbles!:

Igual te invito a que hagas unos DIY de cosillas de unicornios que igual estan padrisimos:

¡FELIZ AÑO NUEVO Y OJALÁ Y CONSIGAS MUCHAS COSAS DE UNICORNIOS!


Y fiiiiiinnn… ¡Un día para que sea año nuevo! ¡Que emoción!. ¡Cumple todos tus deseos! Ponte a escribirlos y comparte con nosotros cuales son, siempre te escucharemos. 

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Los quiero!

¡Los quiero!

¡Los quiero!

¡Por leernos, un gracias más!

¡Otro más, Gracias!

¡Soy feliz por tenerte leyendo esto!







 





1 comentario: