4.6.15

Labios suavecitos y besables (>‿◠)✌





     Konnichiwa! ¡Hola que tal Señoritas y Damitos! (Jaja, no .-.) Espero que se la estén pasado súper en sus vacaciones y salgan mucho y se diviertan mucho ♡.


     Bueno hoy les traigo un blog dandoles tips para que tus labios estén bien suavecitos y para los besos, tus labios sean los indicados jaja. No es solo para las mujeres, que los hombres también los tengan suavecitos es la perfección.





Empecemos: 




1.     Puedes exfoliar tus labios cada semana con un poco de agua y azúcar, solo se deben de poner unas cuantas gotas de agua a el azúcar, maseajamos y lo dejamos por 2 minutos después lo disolvemos con agua tibia. Aparte de dejar los labios más suaves, también quedarán con un sabor rico.

     Otra opción de exfoliante es azúcar con miel y aceite de coco, la aplicamos sobre los labios durante 30 segundos a 1 minuto y lo retiramos con agua tibia.





2.     Tenerlos bien hidratados es súper importante y para eso debemos de tomar muuuuucha agua. También podemos aplicar un poquito de miel durante 20 minutos y después quitarlo con agua calientita (o puedes comertela) y al final ponernos vaselina (esto lo puedes hacer cada día). 


     Y claro cada que los sientas secos puedes ponerte balsamo para los labios. Yo, yo te recomiendo que uses EOS la verdad siento que súper me hidratan. Pero cualquiera esta bien, también amo el Labello Soft Rose porque como que huele a plastilina jajaja. :P




3.     Y lo ultimo es ¿como hacer que los labios se vean rositas?. Podemos conseguirlo haciendo jugo de remolacha y apliacandolo a nuestros labios, lo dejamos reposar por 30 minutos y lo retiramos con agua tibia.

     O también puedes preparar una mascarilla de frambuesa triturando 2 frambuesas, agregarle un poco de miel y gel de aloe, te la pones por 5 minutos y la retiras con agua tibia.



Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Es para ustedes y con mucho amor lo hago <3. 


Y bueno sayonaraaaaa! 


P. D. Suerte con sus labios besables! <3 


PP. D. Si deseas que suba post de algo déjalo en los comentarios. O si quieres que suba


PPP. D. He echo un nuevo blog donde posteo todas mis fotos que voy tomando. Bueno aún estoy guardando para subir un montoncito de una sola ves. Y aquí se los dejo. Y si quieren compartir sus fotos usa el hastag #letsbekawaii y etiquetame en instagram @greeeee_ko (sin pena) <3 <3 <3.


¡SAYONARAAAAAA!











No hay comentarios:

Publicar un comentario