11.4.15

Ropa Asiatica en el D.F. o online ♥ - ¿Donde conseguir ropa kawaii?





Konnichiwa! ¡Que onda chicas/os! Muchos de nosotros/as intentamos seguir el estilo ulzzang o simplemente adoramos como se visten los/as japoneses/as pero no sabemos donde encontrar ese tipo de ropa… Entonces me he puesto a investigar lugares en los cuales podemos encontrar este tipo de ropa y pues empecemos con el blog! <3





He encontrado estas tiendas en el D.F. o que nos puedan hacer envíos a nuestro país donde podemos encontrar ropa "Kawaii" o estilo japonés y esas ondas (amo esas ondas) y bueno aquí se las pongo junto con su ubicación y mas (páginas oficiales en el corazón a lado del nombre):



Suku Co. 
Esta  ubicado en el bazar de pericoapa en los locales H103 y H104. 











Sweet Meow Shop 
Es una tienda online que además de hacer envíos también hace entregas personales, donde tu ya quedas con la chica/o en donde verte para que te hagan tu entrega.











Korean Style Mexico 
Esta también es una tienda online que vende productos asiáticos a través del correo se puede pagar por el OXXO y por otras fuentes, chécalo! 











YESSTYLE 
Es una tienda Online que a mi parecer se ve muy confiable, la única manera de adquirir su ropa es por pago atreves de tu tarjeta de crédito  Aunque la ropa es tooootaaaalmeeeenteeee bonita y la quiero! <3










Moda Coreana oficial 
Esta también es una tienda online aunque he leído sobre ella y dice "puedes comprar personalmente o online" pero no he encontrado su tienda física, se tiene que pagar por tarjeta de crédito. La ropa es igual muy linda.












Fashionable Japan 
Esta página me parece muy segura y tiene ropa de tiendas 100% Japonesas. Solo se compra por tarjeta de crédito. 










Kinumi.co 
Esta es una tienda online y física que tiene ropa, maquillaje y accesorios. Esta muy linda tienes que visitarla <3. Esta en el centro Joyero Brasil, despacho 201. República de Guatemala. Colonia Centro.











Kawaii Clothing 
Es ropa desde Japón para cualquier lado del mundo, solo aceptan pagos por tarjeta de crédito. Pero parece ser muy seguro y si la prenda ha llegado defectuosa o que tenga un parecido de 0 a lo que mostraron te hacen cambios antes de los 7 días.











Romwe 
Esta es una página segura, no es de ropa asiática pero tiene ropa muy linda. Solo puedes comprar en linea. De verdad chequenla amaran su ropa. 











Chicnova 
Tiene ropa muy guay y otra ventaja es que puedes pagar por PayPal.











CHOiES 
Esta muy asegurada, tiene ropa muy linda. Te la recomiendo <3.











Tips:
  • PayPal es muy seguro, fiate.
  • Asegurate de que tenga certificado de encriptación (encriptar: poner clave por razones de seguridad) de tarjetas de crédito.
  • Lee los comentarios o investiga más de la tienda online para ver si alguien no ha reclamado de fraude.
  • Adquiere varios productos en una compra, para no pagar demasiadas veces el pago por envío. Aunque no te excedas, en una compra adquiere 3 o 4 productos para que no lo detengan en la aduana y tarde más. 
  • Metete a "Preguntas Frecuentes (FPQ)" para estar más confiado de comprar.
  • Ve la talla o los tamaños, no vallas a comprar algo demasiado chico o demasiado grande.
  • Ten mucho cuidado de meter tus datos donde no te fias, vete a lo seguro. <3
  • Aprovecha los descuentos!
Bueno esto fue todo por el post de hoy, espero encontrar más tiendas físicas en el Distrito para que puedas comprar. Pero si te gusta algo mucho online comprado sólo asegurarte que sea seguro.

Yo próximamente comprare y les dire que hubo <3.

Los adoro!, si te gustaría salir en el lado derecho en donde están mis fotos de instagram como "Fans del Blog" publica tu foto en instagram con el hastag #Kawaiientodoslados y etiquetame @grwrr adoraría ver sus preciosos rostros. 

P.D: Participa en la encuesta del lado derecho, búscalo! <3

¡SAYONARAAAAAAA! 




GRECKO

11 comentarios:

  1. Waaaa!! muchisimas gracias! Estaba a punto de comprar de una tienda no muy confiable americana... de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de que bonita! Para eso estamos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Primero de todo, ¡muchísimas gracias por este artículo y por mencionar a mi tienda Fashionable Japan entre las opciones ^^. Soy Ariadna, una de las responsables de la tienda. Quiero añadir el apunte de que se pueden hacer pagos con paypal también porque, entendemos, que es mucho más seguro y no hay tantas comisiones por pagos de tarjeta. Nuestra tienda está ubicada en España siendo una empresa de confianza. Enviamos a toda Latinoamérica con envíos seguros que llevan gestión de aduanas, seguro por pérdida o extravío y el código de seguimiento.

    Y sí, importamos, mayormente, marcas 100% japonesas originales de primera mano para que lo tengáis lo más cerca posible... ¡Y en español!

    De nuevo, agradeceros vuestra mención, ¡de verdad! Y espero aclarar algunas dudas que puedan tener vuestros lectores sobre nuestra tienda.

    ¡Un abrazo enorme desde España!

    And love Japan forever!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, estoy encantada que nos escribas más al respecto de tu tienda y hayas tenido tiempo para escribir este comentario. <3
      ¡GRACIAS!

      Love Japan Forever!! ❤

      Eliminar
  3. Anónimo2.4.16

    ¡Hola! n.n Muy bueno el artículo, me ha ayudado bastante, gracias. Pero tengo una duda acerca de la tienda "Kawaii Clothing", ya la he visitado pero no entiendo los precios, ya que no se si el precio es en pesos mexicanos o dólares :c si pudieses ayudarme sería fabuloso. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado encontrarlo, pero no he logrado encontrar con certeza si están en dolares o pesos mexicanos.
      La verdad me imagino que los precios están en dólares.
      Siento no poder ayudarte. :c
      ¡GRACIAS POR LEERNOS! <3 <3

      Eliminar
  4. Es muy bueno ¡Gracias por darme una ayudita! Almenos ya tengo algunas tiendas en que confiar <3

    ResponderEliminar
  5. Y todo lo que aparece aquí es lo que está en la tienda justo en este momento verdad?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.9.17

    CHIMCHIM!!! ah la que se fijo en eso XD

    Me encanto toda la información, gracias, eres un amor *-*<3

    ResponderEliminar
  7. podrias agragar tambien la tienda miu miku miau esta ubicada en el centro del df

    ResponderEliminar