2.2.15

Pestañas más largas ❤❤


Konnichiwaa!

¡Hola monadasss de la vida! Perdonen por desaparecerme de la faz de la tierra por muuuucho tiempo. Pero ya saben, inicio de escuela, tareas, vida social y bla bla. 
Pero venga ya no haré eso y estaré totalmente concentrada aquí. 




¡Comencemos con el blooooc!

 He estado usando un aceite para que mis pestañas se alargen y la verdad lo he amado, pero la más mensa de su servidora no ha tomado fotos de el avance. Pero les muestro el producto y acerca de el ▼.



     Información:


Yo lo he encontrado en Sanborns en $65, pero he revisado y creo que lo puedes encontrar en tiendas naturistas este producto en $30 pesitos.





✿ Esta botellita de 15 ml te aguanta para un buen rato, lo he usado casi un mes y aún tiene bastante.




Según yo me crecieron las pestañas en el primer día, (no lo creo pero en verdad que funciona). 





 Esta echo con aceite de sábila, jojoba, hueso de mamey germen de trigo y vitamina E.




Y bueno esto es todo por este blogggg… Y la verdad es que si se los recomiendo, sean muy constantes en cuanto la aplicación y veran los cambios. ¡Suerte niñas/os guapas/os! Recuerden hacer las cosas para sentirse bonitas no para que las vean bonitas.

*Domingo, 1ero de Marzo, 2015*

(Días después de aplicaciones constantes)
Observaciones:
Desde que empece a aplicarme el aceite sentía que en el ojo derecho hacia más masajes que en el ojo izquierdo, y efectivamente las pestañas del ojo derecho estaban más largas que las del ojo izquierdo.
Tip: Haz el mismo número de masajes en cada ojo.

¡SAYONARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario