22.2.15

¿Parques temáticos en Japón?




Konnichiwa! ¡Que tal monadas! Hoy traigo un post acerca de los lugares frikis en Japón, aunque ya simplemente creo el echo de estar ahí es como estar en un anime (creo) (mi sueño) jaja. En fiinn… 





Comencemos (si le das clic en el nombre del lugar te saldrá la ubicación):








Namja Town es un parque temático. Este parque fue abierto en 1996 por Namco (compañia que produce videojuegos). Este parque se basa en juegos de carnaval y en una casa embrujada. (Clic para su página web).








En Shima Spain Village (un lugar para el "rescubriemiento espiritual) se encuentra un parque tématico con un ambiente característico a España. Tiene 28 atracciónes, 23 restaurantes y caféterias, etc.  












Esta localizado en Tama New Town, el parque abrió desde 1990. En el parque hay musicales, restaurantes, atracciones, etc. (Esta súúúper ¡Kawaaaaaiiiiii!)









En este parque tematico puedes ver mientras rodaje de peliculas (Jidaigeki films). Puedes caminar en un ambiente del antiguo Japón tal vez vistiendo como Geisha o Samurai. Entre sus atracciones hay un show de Ninjas, casas embrujadas, una misteriosa casa de Ninjas, un lugar donde puedes rentar disfraces, etc.  
















Fundada por el genio Hayao Miyasaki, el lema del museo es "Vamos a perdernos juntos" por tener laberintos, con escaleras de caracol donde debes subir, con puertas pequeñas que tienes que atravesar. Si ves con cuidado puedes ver a un pequeño totoro detras de una maceta o a un espiritú del bosque colgando del techo. También puedes apreciar el corto Ghibli que no se encuentra en otro lugar. (Clic aquí para ir a la página oficial)

Bueno esto fue todo por hoy, ya seré mas constante en la publicación de… P-u-b-l-i-c-a-c-i-o-n-e-s (?) Y gracias, dejen en los comentarios cual de estos parques les gustaría visitar. Y HASTA LA VISTA BABE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario