4.4.14

Personalidad según tu tipo de Sangre, según Japón ✿✿ ¿Que dice mi tipo de sangre?

KONNICHIWA /u\

Hoy hablaremos sobre tu tipo de sangre o "ketsu eki gata" este define tu carácter, que es algo muy importante para la cultura Japonesa. Hay esta condones, refrescos, chicles dependiendo tu tipo de sangre.



Tipo de sangre "A":

 ♡ Son tranquilas y serias. Tienen un carácter firme, son confiables y son un poco cabeza dura. 

 ♡ Son tímidas, introvertidas y perfeccionistas. 

 ♡ Son leales a los amigos y compañeros.

 ♡ Saben guardar secretos, no expresan sus sentimientos constantemente pueden llegar a intentar suprimir sus emociones y parecen ser fuertes por eso pero en realidad son frágiles y nerviosas. Son muy duros con quienes no comparten la misma naturaleza fuerte y normalmente se juntan con personas igual de fuertes que ellos mismos. 

 ♡ Se emborrachan fácilmente, llegan a ser arrogantes y rebeldes cuando toman de más.

 ♡ Son súper artísticas. Toman muchas precauciones. Son sensibles.




Tipo de sangre "B":

 ♡ Son curiosas, entusiastas, independientes, sensibles e impredecibles, pueden ser superficiales, poco confiables, egoístas, indiscretas, flojas e impacientes. Se interesan de más por los intereses de los demas y hobbies.

 ♡ Se emocionan fácilmente pero pierden el interés rápidamente. Saben identificar sus prioridades y se involucran tanto en su mundo que olvidan que hay otras que hay otras personas rodeándolas.

 ♡ Tienen espíritu independiente y personalidad fuerte.

 ♡ Aparentan ser alegres, llenos de energía y entusiasmo. Pero algunas solo lo aparentan, no les gusta el contacto con otros y les importa muy poco lo que piensen los demas de ellas.

 ♡ Son extremadamente apasionadas con cosas y personas que son importantes.




Tipo de sangre "AB":

 ♡ Son impredescibles, distantes y siguen lo que su corazón les dicte, son sentimentales y reflexionan profundamente sus problemas. Son consideradas y toman en cuenta los sentimientos de los demás. Son estrictas consigo mismas y sus seres queridos. Son responsables. Son confiables y les gusta ayudar a otros. Son criticonas y se ofenden fácilmente.

 ♡ Son buenos en ganar y manejar el dinero. 

 ♡ Pueden llegar a ser muy extrovertidas pero tímidas al mismo tiempo. Tienen muchos amigos pero al mismo tiempo les gusta estar solas y pensar. 




Tipo de sangre "O":

 ♡ Son extrovertidas, expresivas y apasionadas. Se motivan fácilmente y son líderes natos, crean armonía en el grupo y con sus amigos. Tienen una presencia fuerte, su imagen trasmite paz y entusiasmo, las llegan a ver como personas con un gran corazón y generosos. 

 ♡ Son sociables, preseverantes y confiables pero a veces no toleran ni aceptan sus errores. Son arrogantes. Son atletas naturales y buscan el triunfo, son obsesivos con eso. 

 ♡ Son creativos y populares, aman ser el centro de atención y dan la ilusión de tener mucha confianza en sí mismas.

LISTO ESTE FUE EL BLOG DE HOY <3
SAYONARA

1 comentario: