4.6.16

Contestando a comentarios, muñecos gigantes, productos de belleza, comida kawaii ✿.


¡KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAA!

Hace como mil años que no estaba por estos rumbos, me hace muy feliz estar aquí escribiendoles. Terminar la prepa no es nada fácil y más aun si necesitas aplicarte para sacar 10 en todo para subir tu promedio de 7.2 a 8.2.

CCCCCCOOOOOMOOOO SEEEEEAAAA, he descuidado un poco la página pero ya he terminado de reeeemodelarla y me han dejado algunos comentarios y he decidido hacer un post especial para contestarles todo a la de ya. 

Antes de empezar quiero decirles que me hace feliz que escriban, ¡LOS QUIERO! ¡LOS AMO! ¡1000 BESOS PARA USTEDES!



Empecemosrtshdsjksdaf!


PREGUNTA 1:


Hermosa Bella Felicia, la verdad nunca he visto lugares donde vendan peluches gigantotes. Los únicos que he visto son pequeñitos que venden en la friki plaza o en algunas convenciones. 

Y bueno he buscado más al respecto y no he encontrado nada acerca de peluches enormes. Pero he encontrado camas peluche gigantes pero únicamente se venden online. Te dejo las páginas aquí abajo.





Espero que la información te sirva. Y muchas gracias por escribirnos. 


PREGUNTA 2:


Hola Joce  sabes a mi me encanta comprar todos estos productos en las convenciones de J'Fest creo que es uno de los mejores lugares a ir. Porque encuentras una diversidad de productos súper padre. Y cosas que tienen que ver con Japón. Los tickets los puedes conseguir en la frikiplaza en el 3er piso del lado derecho hay unas maquinas expendedoras ahí puedes encontrarlos…

Ahí mismo, en el tercer piso a un lado de las maquinas hay como dos "puestecitos" que venden productos de belleza japoneses y coreanos. Practicamente en todo el tercer piso (creo) hay mil productos. La friki nos salva de un buen siempre. Siempre será mi primera opción para todo. JEJE. 

Al igual hay una tienda donde he ido a comprar un par de veces, se llama Kinumi.co y venden desde productos para reparar la piel hasta maquillaje. Es un lugar muy lindo y puedes encontrar mil cosas. Puedes meterte a su página de FB y preguntar por el producto que buscas o ver la lista de lo que tienen en la tienda.

(Te dejo aquí de nuevo el link de su página, )

Aquí abajito adjuntaré algunas fotos de lo que puedes encontrar en Kinumi.co:






PREGUNTA 3:


Gracias por escribirnos Juanito. En realidad nunca he intentado hacer comida y jamás se me había ocurrido ir a algún lugar así. Pero mi deber es encontrar lo que me pides y pues he aquí la respuesta. ❤❤

Y bueno he encontrado varios Maid Cafe y pues ahí venden como comida kawaii estilo anime y así, te los nombro:
Esos son algunos de los lugares que he encontrado. Espero que encuentres comida súper kawaii y mega rico. Y si me cuentas tu experiencia en esos lugares estaría increíble. 

MIL GRACIAS POR PREGUNTAR. ME HACES FELIZ.



Hasta aquí el post del día de hoy. Cualquier cosa en que les pueda ayudar seré muy feliz. Por favor todas las cosas que pasen por tu cabeza dejalo en los comentarios, escucharé (o leeré) toooooodo lo que tengan que decir hasta problemas intimos. Yo los ayudo. Los quiero.

¡MUCHOS BESOS, ABRAZOS, AGARRADAS DE MANO! ¡TODO! 

¡Y YA VOLVIERON LOS POST! ¡LOS QUIERO!  ❤❤❤❤❤❤❤❤

¡SAYONARRRRRAAAAAAA! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario