14.6.15

☺ Mis tips de cuidado de piel ▌ Para una piel súper tersa ☺


¡Que onda compadres! ✿ Bueno el día de hoy les voy a compartir como es que me cuido mi cara y cual es mi rutina de cuidado. No es que tenga una cara como divina digo… Soy alérgica a el sol y mi piel es meeeega delicada entonces intento como tenerla siempre sana y linda. 
En el final del post les dire los beneficios y detalles de cada uno de los productos que ocupo. 




¡EMPECEMOS!



Todas las mañanas y todas las noches lo que hago es lavarme mi cara con agua tibia. Y posteriormente me paso con pequeñas palmaditas la toalla por la cara.



Después froto el jabón Cetaphill: Barra dermolimpiadora por mi cara y lo extiendo con la yema de mis manos para así cubrir toda la cara. Después ya que tengo jabón en toda mi cara doy suaves masajes con la yema de mis dedos a mi cara hasta formar un poco de espuma y limpio con agua. Al igual para secarme doy pequeñas palmaditas con la toalla. 


Cada semana o cada tres días me exfolio mi cara con el producto de Natura EKOS AÇAÍ: Jabón Cremoso ExfolianteEl proceso que llevo acabo es primero lavarme con el Jabón Cetaphill secarme la cara. Después pongo un poco de el producto en mis yemas y pongo en los cachetes, frente, nariz y lo expando por toda mi cara dando masajes. Una vez que se empiece a hacer espuma lo dejo 10 segundos (si, segundos) y retiro el producto con agua.


Bueno y ahora les diré los beneficios, mis comentarios y datos de los productos que les he mencionado anteriormente.

Cetaphill: Barra Dermolimpiadora.

Este jabón es muy recomendado por expertos. El costo es de $89 pesos y lo puedes encontrar en algunas farmacias y en súper mercados como Wallmart Las distintas cualidades que tiene son:

  • Limpia y humecta tu piel
  • Deja tu piel suave y tersa
  • Es ideal para pieles sensibles (ósea si tienes este tipo de piel no te lastima para nada)
  • Controla la dermatitis, acné, psoriasis, rosácea, étc.
Mi comentario: En realidad creo que esta crema esta hecha por los ángeles, desde la primera puesta sentí como mi piel estaba súper humectada y suave. Cuando no tengo este jabón de verdad que sufro siento mi piel toda seca y wakala (jaja). Tal vez el precio es muy diferente a la de un jabón normal pero en verdad que es ¡BUENISIIIIIMO! Súper recomendado. 



EKOS AÇAÍ: Jabón Cremoso Exfoliante.

El jabón esta compuesto de la pulpa del fruto Acaí. Lo puedes encontrar solamente con chicas que distribuyan el producto de Natura. El costo no se exactamente cual es ya que a mi me han regalado este exfoliante pero he buscado en internet y el costo esta en $170 o $230 aproximadamente. 
  • Es súper hidratante
  • Es un aceite que suaviza, protege y relaja la piel
  • Contiene vitaminas antioxidantes y vitamina E, que ayudan a tener una piel joven
Mi comentario: Buscando más información del producto dice que es para cuerpo y también dice en la etiqueta pero lo acabo de notar (jeje). Pero yo lo he usado ya hace bastante tiempo en la cara, es increíble y en verdad que mi piel es otra. Igual a la primer puesta consigues una piel súúúúper linda tersa y suave. Te recomiendo probarla!





Si no tienes a tu chica Natura, con gusto te presto a la mía o yo pido los productos por ti y voy a hacerte la entrega personalmente te dejo mi correo para cualquier pregunta al respecto: greckolina@gmail.com


Y bueno eso es todo por el post de hoy, de verdad que si ustedes usan estos productos se enamoraran. Son lo mejor. Su piel estará más hidratada, más suave, más tersa ¡mucho más linda!. Mega recomendados, lo prometo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario