30.3.15

Mis chicos anime perfectos. ❥❥❥❥


¡Queeeee ondaaaaa chicaaaaasssss/osssssssssss hermosisisisisisisismosssss! :3 Bueno pues hoy quiero compartirles mis chicos animes con los que si estuvieran vivos no dudaría den decirles que los amo y quiero estar con ellos (jaja).




♡ Usui Takumi (Anime: Kaichou wa Maid-sama!):


Aparte de amar este anime porque es buenísimo… Usui es uno de los chicos anime más sexy y más lindo en todo el mundo. Es un chico misterioso, seguro, atrevido y a la vez cuidadoso/delicado ¡ME MATA! ♥♥






















 ♡ Kazehaya Shōta (Anime: Kimi ni Todoke):

Me encanta porque es súper tierno, lindo y que siempre haya sido súper social y buena persona con esta Sawako me es muy lindo. Aparte cuando le dan celos me es tan tierno. Súper delicado, es muuuy amable y mega penoso. ¡Me mata de amor! ♥♥♥♥






















♡ Haru Yosida (Anime: Tonari no Kaibutsu-kun):

Me encanta, lo amo y adoro. Es como que mi chico ideal, misterioso, callado pero infantil, tierno y con mente blanca. Me gusta como se pone celoso y dice lo que siente sin rodeos, aparte es taaaaaan sexyyy! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





















♡ Naruto Uzumaki (Anime: Naruto/Naruto Shippuden/Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden):


Hermoso, adorable, infantil y adorable Naruto ¡TE AMO-TTAYO! ❥ (Jejeje). A este chico anime lo adoro, de verdad es como mi ídolo… Amo que pelee por sus sueños y siempre sea el sin importar que. Amo todo, absolutamente TODO de el. Si existiera no dudaría ni un segundo en enamorarlo (jajaja).























♡ Howl Jenkins Pendragon (Película: El castillo ambulante):


Es precioso, su rostro fue tallado por los ángeles (jajaja). Me gusta todo su físico y su personalidad me parece muy interesante, me encanta como protege a Sophie, más aparte que su personalidad es muy coqueta y es muuuuuy misterioso y seeexy. 






















♡ Kohakunushi Nigihayami o Haku (Película: El viaje de Chihiro):


"En la versión japonesa original, el nombre auténtico de Haku es Kohakunushi Nigihayami, o Nigihayami Kohaku Nushi, en vez del sencillo “Río Kohaku” que le otorga el doblaje al inglés." (Más info.: ) Amo a este chico, tal vez pueda estar en algunos lios al inicio de la película pero… Siempre fue lindo y misterioso. Y la manera en la que ayuda a Chihiro es muy lindo, aparte físicamente es muy bonito. Lo amo.






















Y bueno eso es todo por el blog de hoy, espero que les gusten mis gustos jaja… Si no dejen a sus favoritos en los comentarios, chicos dejen a sus favoritas también… Será interesante… Los comentarios luego los pondre en la página. 


¡SAYONARRAAAAAA! Hasta la próxima.


P.D: Quise subir este post para agradecer a las lectoras, de verdad que me pone muy feliz casí me pongo a chillar. Y espero para el fin de Abril ya tener los productos kawaii para ustedes. ¡Los/as amo! ¡Inmensamente!







2 comentarios:

  1. Anónimo4.6.23

    Holis mi anime favprito es o kuromi o tambien nezuko ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.6.23

    una pregunta te quieres unir a un grupo de otakus el numero es 350 456 7891 ok si queres te unes ok bay

    ResponderEliminar